lunes, 27 de septiembre de 2010

Las gemelas de junio


Hoy no sé muy bien cuál soy. Si la que escribe, o la que juzga las letras, la que analiza los juicios, o la que pretende; la que descansa, o la que cree que encuentra lo que necesita.
            No sé si soy la que se frustra o la que tiene miedo, la que es valiente, la que disfruta y se aprueba, o la que desaprueba todo.
No sé si la que apenas sabe que tiene corazón, o la del corazón desbocado;  la que piensa dos veces, o la que se arrepiente, la que tiene comezón en el ojo, o la que quiere llorar.
 No sé si busco un refugio o si huyo,  si tengo certeza o si dudo, si me entiendo o me ignoro.

Vivo mientras vivo, lucho con la que soy, con lo que quiero, con lo que no puedo; con lo que puedo, con lo que no quiero, con lo que no soy.
            Si huyo, lo hago sin éxito pues huir de si es imposible.
 Lucho por alcanzarme, por devolverme, y a veces para borrarme.
 Lucho contra las ideas, pues eso es lo que es todo, ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario